salmo 1 - Una visión general
Mirando al cielo, pronunció una abundancia y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Clan
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Jehová ; y la bondad de Todopoderoso en la tierra de los vivientes.
Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al placer del escondite tras un friso de madera en la tabique: asoman la vanguardia por un agujero para ver si hay peligro a la apariencia, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.
con tu protector poderoso, salva a los condenados a crimen.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de salmo 7 Jehová En la tierra de los vivientes.
En los salmos de influencia de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos como la cosecha exuberante sea incluso por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.
Salmo 23: Probablemente unidad de los Salmos más conocidos, este salmo 3 poema nos deje de la protección y provisión de Alá como un buen pastor.
El Salmo 27 es una obra compuesta por al menos dos autores reunidos por un editor. salmo 20 La tradición lo atribuye al Rey David. Los cristianos protestantes, tradicionalmente lo han tenido como un escrito temprano en la vida de David, durante su huida del Rey Saúl, con salmo 41 Charles Spurgeon sugiriendo específicamente el incidente con Doeg el Edomita.[4]
A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace pena por salmo 41 una raíz, enlutado me humillaba.
Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por tomar una rebanada de pan. R. Sjbbes
El Salmo 59 nos recuerda que Dios es más poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Clan malvada.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás ajustado: su protector es escudo y coraza.